jueves, 23 de agosto de 2012

PUTOS CERDOS!!!!

Esta mañana nos hemos acercado a escalar al frontón de Gratal (Arguís)
y cual es nuestra sorpresa al encontrarnos el super cagadero casi a pie de vía, vamos; la madre de todos los cagaderos. Que asco y que poca vergüenza, PUTOS CERDOS!!! luego que nos prohíben escalar, para qué la super currada de los equipadores, NO LO MERECEMOS!!!. Para aquell@s que todavía no sabéis como se caga en el monte tenéis un libro muy ameno que distribuye Desnivel y se titula COMO CAGAR EN EL MONTE.

3 comentarios:

  1. efectivamente. yo lo ví hace poco y me quedé asombrado. mucha ez, mucho papel y hasta los paqutes de los kleenex en el suelo junto a la típica compresa de rigor.
    les ponía eso yo en el salón de su casa.
    supongo que la publicación de las reseñas en la escalar de julio (editorial desnivel) no ha ayudado mucho...

    ResponderEliminar
  2. RAZON TENEIS, LA VERDAD QUE NO FUE IDEA MIA LO DEL ARTICULO, PERO SIGO EQUIPANDO Y YA NO PIENSO PUBLICAR NADA MAS EL QUE QUIERA INFO QUE PREGUNTO POR AQUI Y POR ALLA. CUANTO MAS GENTE MAS PROPORCION DE CERDOS HABRA SON MATEMATICAS

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me ha resultado curioso la costumbre de la gente de defecar donde ya hay mierda...mierda llama a mierda. HAY QUE LLEVAR UN AZADILLO

    saludos

    ResponderEliminar